SÚPER OFERTA HASTA EL DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE
Con la compra del taller Online Alegre y Ligera te llevas 8 cursos online más de regalo
Oferta especial para las registradas de la Formación en WhatsApp termina en
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
Las inscripciones para de Vivir la Experiencia de tu Vida se cierran en:
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
Si el contador está a 0, haz click en el botón  para inscribirte en la lista de espera para la próxima edición

Alegre y Ligera después de los 40

Resuelve para siempre tu relación con la comida en 80 Días y suelta el volumen corporal que tu cuerpo no necesita; Sin Dietas, ni Privaciones... haciendo una transformación de dentro a fuera
Únete a Alegre y Ligera, el taller ÚNICO creado por Ali Ochandiano en el que vas a vivir un cambio total acompañada de una familia maravillosa de mujeres  para alcanzar una salud extraordinaria para ti y tus seres queridos.. y que eso se refleje en el espejo ;-)

¿Sientes como si estuvieras luchando
con tu peso y salud?

¿Has hecho todo tipo de dietas, has probado de TODO...? ;(

¿Vives en una constante lucha con los kilos y contigo misma?

¿Sientes que para Perder Peso necesitas hacer un sacrificio enorme de forma continuada, y que después de los 40 los esfuerzos son mayores?

¿Recurres a la comida para calmarte cuando te sientes ansiosa, aburrida, triste o estresada?

¿No puedes evitar comer si te ponen comida delante o en reuniones sociales, aunque no tengas hambre?

¿Sabes lo que Tienes que Hacer Pero por Algún Motivo NO Consigues Hacerlo?

¿Comprarte ropa es un suplicio, porque nada te queda como tú quisieras, o tienes el armario lleno de ropa que no te puedes poner?

Ali Ochandiano

Certificada como Coach en Salud y Nutrición en el Instituto más prestigioso del mundo ubicado en New York "IIN". 
Formada con los mejores expertos a nivel mundial en el comer emocional, y la psicología del comer.

Pero antes de seguir
tenemos que hablar claro sobre las dietas...

¿Sabías que las Dietas NO funcionan a Largo Plazo para mantener un Peso Saludable ? (según las últimas estadísticas hay un rebote del 98%)
 
 ¿Te gustaría Cuidar tu Salud y tu Peso, pero Sientes que después de los 40, la grasa se te ha quedado pegada en la tripita y las caderas y pareciera como si se te hubiera ralentizado el metabolismo?

¿Sientes que deberías hacer algo para Cuidar tu Peso y tu Salud, pero solo con pensarlo te da el bajón, así que ni siquiera lo piensas?poner?

Las 5 claves de la verdad acerca de tu peso

Estás a punto de descubrir la ciencia secreta de la nutrición, su efecto en tu salud y en tu volumen corporal y por qué nuestra sociedad no ha podido acceder a ella. Porque, si bien la dieta y el ejercicio son recursos populares, son enfoques incompletos y con información errónea del verdadero camino a una vida sana. Hay CINCO mitos fundamentales que la sociedad nos inculca acerca de la nutrición y las dietas, pero gracias a los estudios de Ali Ochandiano en el campo de la nutrición y las emociones, estás a punto de descubrir la verdad de todos ellos.

Clave 1

"Romper Las Cadenas Emocionales que provocan el sobrepeso"

Todo el mundo quiere estar en su Peso Soñado, tener una salud vibrante, sentirse fabulosa en su cuerpo, segura de sí misma y que toda la ropa le siente de maravilla.

Sin embargo... ¿Me permitirías contarte una historia?

Esta es la historia de una niña que le encantaba ir al circo. Un día la pequeña va al circo con su familia y de todos los animales el que más le llamó la atención fue el Elefante, no solo por todas las maniobras que este hacía sino también porque tenía tanta fuerza que al golpear el suelo podía llegar a hacer que la tierra temblara.

Sin embargo cuando terminaba la función, algo pasaba... Veía como ese gigante elefante que era tan fuerte, con una simple cadena y una pequeña estaca se quedaba ahí quieto. La pequeña no entendía... "Si el elefante era tan fuerte... ¿por qué no huía?".

Primero fue a donde su hermano mayor y le preguntó "¿Por qué el elefante no huye?", a lo que el joven no supo responder.

Luego le preguntó a su padre, a lo que el padre dijo "Lo que pasa es que el elefante está adiestrado", a lo que la pequeña respondió "Pero si está adiestrado por qué lo encadenan...". A lo que el padre no supo qué responder.

Y al final decide hablar con su abuelo, el más sabio de la casa. El abuelo le dijo que el elefante no huía porque...

"PENSABA QUE NO PODÍA HACERLO...".

Y ahí le explicó que, cuando el elefante era muy pequeño, le ataban con una cadena muy gruesa y por más que intentaba huir con todas sus fuerzas, escaparse de una forma u otra, no lo conseguía. Hasta que llegó un punto que se dio por vencido.

Cuando se dio por vencido, pensó "yo no puedo... es imposible".

Y realmente, eso era cierto ya que él era pequeño, pero al pasar los años llegó a grabarse en su "memoria de elefante" "no puedo, es imposible, no vale la pena intentarlo".

Puede que conozcas este cuento de Jorge Bucay, que nos ilustra que muchas veces nosotros actuamos como este elefante.

En el pasado puede que hayamos pensado "yo no puedo perder peso", "es muy difícil e implica mucho sacrificio y privaciones", "no voy a ser capaz alcanzar mi sueño"....

Sin embargo permíteme decirte...
¡Es FÁCIL! ¡Vale la pena INTENTARLO! ¡PUEDES HACERLO!

¡ROMPE YA TUS CADENAS!

Clave 2

Nutrir tu Cuerpo
para tu Peso Saludable

Para estar en tu peso ideal, no necesitas una nueva dieta con una lista de alimentos permitidos y alimentos prohibidos, necesitas conocimiento.

Es decir, necesitas aprender, saber y comprender qué alimentos te van a proporcionar una nutrición adecuada y un peso ideal y unos niveles de insulina estables en sangre.  Pautas claras, sin confusión. Necesitas conocer qué alimentos son estos, pero además te voy a mostrar cómo cocinarlos, como comer y cómo organizarte y planificarte con poco tiempo y un presupuesto ajustado, para que la alimentación saludable no tenga secretos para ti. 

Por último, quiero que aprendas por qué consumir estos alimentos y no otros. Es decir, si comprendes cómo los alimentos actúan en tu cuerpo vas a ser capaz de decidir por ti misma qué alimentos incorporar en tu alimentación, pero no desde la privación (no puedo comer esto o aquello porque estoy a dieta), sino desde la elección (elijo alimentos que me encantan y que nutren mi cuerpo y me hacen sentirme saciada, satisfecha y nutrida). 

Este conocimiento te va a dar la seguridad que necesitas para que la alimentación saludable sea fácil y placentera. Además una vez que adquieras este hábito lo vas llevar contigo para siempre, por lo que vas a sentir que fluyes con la comida y no como está ocurriendo hasta ahora que probablemente sientas que la comida te controla a ti. 

Vas a tener a tu alcance un Recetario exclusivo de este Taller, con recetas fáciles, completas, super saludables, pero lo que es más importante, DELICIOSAS!

Clave 3

Adquirir la Mentalidad que necesitas para adelgazar naturalmente

Para que tu cuerpo suelte todo el volumen que no necesita, además de conocer los alimentos, trucos, recetas y organización necesarias, necesitas adquirir la mentalidad y el enfoque exitoso. 

Te diré que el enfoque y la mentalidad con el que acometes la liberación de tu peso es CLAVE para que ésta se produzca con éxito y de forma duradera en el tiempo. 

Por eso, si te sientes culpable cuando comes tarta de chocolate, o te avergüenzas de tu forma de comer y comes a escondidas, o si te pegas atracones o si tratas de controlar lo que comes cada día con más fuerzas, o si pasas de hacerlo ‘bien’ a hacerlo ‘mal’ y eso dicta cómo te sientes, necesitas trabajar tu enfoque y tu mentalidad. 

Además vamos a trabajar la flexibilidad de forma que puedas ir a una fiesta, comer alimentos poco saludable en ocasiones, disfrutar de hacerlo y así todo que tu cuerpo suelte peso.

Quiero que no creas nada de lo que digo, sino que experimentes en ti misma. Cómo sueltas la espiral de hábitos negativos en la que te encuentras y entras en la inercia positiva. ¡Vas a alucinar cuando rechaces sin sentirte privada alimentos procesados! Verás cómo tu metabolismo se acelera, tienes menos hambre y menos antojos por comida basura.....  y cada vez te vas a sentir más ligera, más feliz y vas a experimentar cómo tu peso se va soltando poco a poco y de forma permanente.

Clave 4

Abordar las Causas Reales del Sobrepeso

Nos han contado que para Adelgazar hay que ‘Comer Menos y Moverte Más’…. Pero eso ya lo hemos probado y NO FUNCIONA a largo plazo.

La forma más RÁPIDA para acabar con tu Sobrepeso es DESCUBRIR Y ABORDAR las CAUSAS VERDADERAS que lo sostienen. 

El estrés crónico que produce la vida, como no llegar a fin de mes, problemas de relación con familiares o con la pareja, problemas de salud tuyos o de tus familiares…. Todo esto te lleva a acumular peso. 

El estrés crónico que produce la lucha con la comida, como tener miedo a engordar, vivir siempre pendiente del peso o de la comida, de si esto engorda o no …. Todo esto te lleva a acumular peso.

El estrés crónico que produce una mala imagen en el espejo, en el que a veces ni nos reconocemos, y nos decimos cosas horribles a nosotras mismas….. Todo esto te lleva a acumular peso.

El estrés crónico que produce haber vivido situaciones emocionales actuales o pasadas difíciles, traumas, algún susto sexual… Todo esto te lleva a acumular peso.

Si cualquiera de estas causas está en la raíz de tu peso, no habrá plan de alimentación que te lleve a conseguir tu peso ideal a menos que identifiques y abordes las CAUSAS REALES de tu Peso. 

Una vez identificadas, trabajarlas, es fácil, y a medida que sueltas estrés y sueltas peso emocional, el peso físico se libera de forma fácil, permanente e inevitable.

Clave 5

Reconstruir tu Autoestima y recordar ‘Quién eres’

Como consecuencia de las experiencias difíciles que hemos vivido en nuestra vida, quizá tengas un concepto de ti misma de que no eres valiosa, que no eres suficiente, te sientes insegura de ti misma…

Pero eso solo es debido a las experiencias dolorosas que has vivido y a que has olvidado quién eres. 

Tu piensas, sientes y actúas de acuerdo a tu IDENTIDAD…. De acuerdo a quién crees que eres…y obtienes los resultados en tu vida de acuerdo a cómo piensas, sientes y actúas.

Así que vamos a reconstruir tu autoestima dañada y vamos a recordarte quién eres tu.

Este va a ser el último paso para tu liberación de tu lucha con la comida y para adelgazar poco a poco, y de forma DEFINITIVA. Por fín sentirás que has resuelto tu lucha con la comida y contigo misma, sentirás que has resuelto un problema. ¡Te sentirás liberada!

El método para mujeres después de 40 años que cambiará tu forma de relacionarte con la comida sin contar calorías

¿Qué tal si ahora pudieras Romper con las Dietas definitivamente y comenzar a Nutrir tu cuerpo de forma Saludable y Placentera?
 
¿Qué tal si pudieras conocer cómo Resolver de una vez por todas tu lucha con los kilos, con la comida y contigo misma? 
 
¿Qué tal si en vez de intentarlo y fracasar, intentarlo y fracasar, conocieras todos los detalles precisos para Alcanzar tu Peso de forma Fácil, Permanente e Inevitable?
  
¿Te gustaría que te acompañara en este camino y unidas, te llevara de la mano en este proceso?
 
¿A que es trasformador?

¿Quieres este cambio en tu vida?

Alegre y Ligera después de los 40:
80 días para descubrir tu verdadero y más atractivo yo

Alegre y Ligera empieza el 7 de Mayo del 2020
¿Y si pudieras cambiar radicalmente tu salud y tu aspecto físico en tan solo 80 días y transformarte para siempre en una persona completamente diferente?

Para eso hemos creado Alegre y Ligera.

Nuestras alumnas experimentan la transformación de su vida, de dentro a fuera, trabajando su interior y  permitiendo que su cuerpo suelte de forma natural el volumen extra que no necesita..  como nunca antes les había sucedido.
María Jesús Seivane, “Los resultados obtenidos en el Taller han sido auténticamente sorprendentes. Ha perdido muchíiiiisimo volúmen y siento que tengo alas”
Noelia, “Siento que por fin me he liberado de los kilos de más y de la lucha con mi cuerpo…. Mis amigos me ven radiante”
‘Alegre y Ligera’ (ALI) es un Taller On Line que solo está disponible en este sitio web. Se trata de un Método Certificado, donde descubrirás cómo Cuidar tu Peso y tu Salud, Disfrutando, sin Dietas y sin Privaciones, que te llevarán al Cuerpo y a la Vida de tus Sueños.

Está diseñado para realizar a distancia, desde la comodidad de tu casa u oficina. Y está creado para aportarte todo lo que necesitas saber para sentirte genial en tu cuerpo y en tu vida.

Realizar este curso es como experimentar un curso presencial pero desde la comodidad de tu domicilio y  con unas condiciones económicas inmejorables.

El Taller tiene una duración de 10 semanas, donde cada semana recibirás diferentes videos con todo el contenido que te irán guiando paso a paso y casi sin darte cuenta e irás construyendo una nueva versión de ti misma. 

Tendrás acceso de por vida al contenido del Taller, por lo que podrás volver a verlo cuando quieras si te ha quedado alguna duda.

¿Qué vas a lograr con Alegre y Ligera?

Déjame presentarte… Una de mis Grandes Apuestas para que Adquieras los Hábitos de Alimentación y la Mentalidad Exitosa para Cuidar tu Peso y tu Salud, Disfrutando, sin Dietas y sin Privaciones, que te llevarán al Cuerpo y a la Vida de tus Sueños.

Adelgaza naturalmente para siempre SIN DIETAS

Adquirirás unos Hábitos de Alimentación que te Encanten, y que Cuiden tu Salud y tu Peso.

Come platos Super Sanos y ¡DELICIOSOS!

Para tener un peso en el que te sientas a gusto.

Deshazte de la Mentalidad de Dieta

Que te mantiene atrapada en un laberinto de sufrimiento y adquirir una Mentalidad Exitosa para que cuidarte sea fácil y placentero.

Para sentirte viva, llena de energía, alegre y feliz en tu cuerpo y en tu piel.

Cuidado personal
y Bienestar

Construirás tu ‘Caja de Herramientas’ para disfrutar probándote ropa y poniéndote guapa.

Aprenderás a
Gestionar tus emociones

Aprender a gestionar tus Emociones en momentos de ansiedad por la comida y así adquirir una Fortaleza Emocional que te permita Disfrutar Más de la Vida.

Para estar de buen humor, alegre y en paz, rodearte de personas que te acompañen en tu camino al éxito y nunca más volver a sentirte sola.

Despertarás tu YO más segura

Para disfrutar más de la vida y crear esa versión de ti misma que quieres ser …..¡Alegre y Ligera!

Hola,
soy Ali Ochandiano,
y he creado la Escuela de Nutrición Emocional para que te sientas genial y te veas estupenda 

¡Encantada de conocerte ‘formalmente’!

Mi pasión es mostrar a mujeres maravillosas como tú (y a algún hombre también), que sufres una lucha con los kilos y contigo misma y un obsesión con la comida, cómo liberarte de esa lucha y así sentirte tranquila y feliz en tu cuerpo y en tu piel y recuperar la paz y la alegría de vivir. En definitiva, cómo Crear el Cuerpo y la Vida que Deseas.

Las personas son importantes para mí. Tu eres importante para mí, por eso sé que esta es mi absoluta vocación. Pero además, he vivido la lucha con los kilos en primera persona y sé que genera mucho sufrimiento, por lo que si a través de mi trabajo puedo ayudarte a liberar parte de ese sufrimiento, creo que no puede haber mejor trabajo en el mundo. 

Además, vamos a hacer todo esto ¡DISFRUTANDO!, ¿disfrutando? Si, si,……para mí el PLACER es un ingrediente Clave en el Cuidado de la Salud y en Lograr un Peso Saludable y Duradero.

Soy Experta en Pérdida de Peso y Comer Emocional. Licenciada en Microbiología por la Universidad del País Vasco, Coach en Salud y Nutrición por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York (la escuela de nutrición más importante del mundo) y Coach en Salud Holística Certificada por la AADP (American Association of Drugless Practitioners). Me he formado con los mejores Expertos del Mundo en el Comer Emocional y en la Psicología del Comer.

Vivo en Bilbao (al Norte de España), soy muy deportista, cocinillas, amante de la naturaleza y madre de 3 ‘brujas’.

Testimonios

Ziortza Unamunzaga
Usansolo, España
Covadonga Esteban
Bilbao, España
Sonia Sanchez
Sopelana, España
María Landa
Plentzia, España
"Realizar el programa con Ali, ha sido una experiencia muuuuuuy gratificante. Con Ali no he hecho dieta, sino que he aprendido pautas, claves, herramientas para tener una relación con la comida, tanto a nivel físico como mental, muy sana. Me he liberado del comer emocional. He prendido a conocer los alimentos que mejor sientan a mi cuerpo (por cierto, alimentos y recetas ¡DELICIOSAS!) y así, de forma natural, fui perdiendo peso. Ahora, tras aprender con Ali todo esto, me cuido, me mimo y disfrutamos en casa de la comida de lo lindo!!!"

Piedi De La Hoz
"Me encanta mi cuerpo, me encanta ir a comprarme ropa porque todo me queda bien ahora, me siento muy segura de mí misma, muy confiada. Mi vida ha mejorado en todos los aspectos y he perdido los 15 kg que me sobraban"

Iratxe Díaz
"Antes de conocer a Ali, tenía unos kilos que me hacían sentir profundamente incómoda. Además, me sumergía en la comida cuando estaba pasando una mala racha o cuando estaba de bajón. Esto me hacía sentir fatal mal por los atracones sin sentido que me metía. Y estaba atrapada en una espiral de la que no conseguía salir. Con Ali he aprendido a comer sana y saludablemente, manteniendo así una alimentación que me encanta. Al mismo tiempo he aprendido a no tener "obsesión" por la comida y no recurrir a ella en los momentos malos. Me he liberado de la culpa cuando como chocolate. Así he perdido el peso que me sobraba y ahora me siento ligera, guapa, y segura de mi misma. En fin, trabajar con Ali ha sido una experiencia maravillosa y estoy súper orgullosa de los cambios que he experimentado en todo este proceso. Gracias Ali, por haberme cruzado en tu vida y haberme acompañado en este proceso que tantas buenas cosas me han traído a mi vida. Gracias !!!

Iratxe Elorriaga
Las 6 formas en las que Alegre y Ligera
te transformará
Lo que aprenderás
Vas a adquirir unos Hábitos de Alimentación que te Encanten, y que Cuiden tu Salud y tu Peso.
Vas a optimizar tu Digestión para que tu flora intestinal te ayude a adelgazar
 Te vas a deshacer de la Mentalidad de Dieta que te mantiene atrapada en un laberinto de sufrimiento y vas a adquirir una Mentalidad Exitosa para que cuidarte sea fácil y placentero
Vas a aprender a quererte y a mimarte y a cambiar la imagen que tienes de ti misma
Vas a liberarte de tus bloqueos emocionales y mentales ESPECÍFICOS que están debajo de tu ansiedad por la comida
 Vas a recordar Quién Eres tu, tu verdadera identidad, recuperar tu verdadera autoestima y de esa forma vas comenzar a soltar todo el peso

Casos de estudio

Guille González, Alumna de ‘Alegre y Ligera’

“No tengo palabras para agradecer este regalo de la vida….es como haber cumplido un sueño, vivir sin culpa, usar pantalones cortos y hacerme fotos sin ocultarme… pensar en nutrir mi cuerpo y no en hacer dieta… y a la vez estar adelgazando con la certeza de que es definitivo…. Me siento feliz y liberad”

Alejandra Muñoz, Alumna de ‘Alegre y Ligera

“Alegre y Ligera es el mejor curso que he hecho. Me siento más ligera, menos pesada, más libre, más sexy ..jiji. El peso no lo sé, no me he pesado, pero he bajado 17 cms de cintura "

¿Por qué es importante que realices 'Alegre y Ligera'?

Porque ya te has sacrificado y privado suficiente. Ya has hecho demasiadas dietas que te han puesto en duda que

¡Tu Puedes! y que tienes fuerza de voluntad.

Porque lo que has hecho hasta ahora no te ha funcionado. Es momento de empezar a hacer cosas diferentes que SI funcionan.

Porque nos hemos acostumbrado a vivir con poca salud, dolor, incómodas, culpables, con remordimientos, ….. ¡pero una vida mejor es posible y desde luego tú te la mereces…y solo hay una vida!

Porque es hora de reencontrarte a ti misma, de empoderarte, de desatar todo tu poder interior.
 
Porque ya es momento de Pensar en Ti Misma. Si tu te sientes bien y te ves bien, estás mejor con todo y con todos.

Porque te mereces Sentirte guapa, Verte guapa y Ponerte guapa, por dentro y por fuera.
Sinceramente...

¿No te gustaría Convertirte en esa Versión ‘Alegre y Ligera’ de ti misma?

Obtén resultados duraderos en el menor tiempo posible

Alegre y Ligera es un taller online de 80 días con formación en tiempo real diseñado para guiarte a través de un proceso único e innovador de autodescubrimiento y cuidado personal.

Este programa no pretende hacerte comer más de ciertos alimentos y menos de otros.

No deberás seguir ninguna dieta en particular, recibirás información nutricional que te abrirá los ojos y herramientas emocionales muy útiles que te ayudarán a tomar las decisiones en la línea de tus resultados.

Lo importante es que el cambio venga de tu interior.

Cuando haces las cosas por gusto y no porque te lo ordenan, los resultados son completamente naturales y los logras sin esfuerzo.

Después de estos 80 días sencillamente no te seducirán algunos alimentos que has estado comiendo todos estos años.

Cada semana recibirás vídeos nuevos con instrucciones del equipo de Ali Ochandiano diciéndote en qué puntos debes enfocarte. Además de los vídeos, también recibirás acompañamiento en vivo y en directo una vez por semana durante los 80 días.

Alegre y Ligera es un programa de 80 días con acompañamiento en tiempo real que te permitirá regresar a tu estado de salud natural.

Sé la importancia de que te sientas acompañada en todo momento. De esa forma el camino será mucho más fácil y llegarás más lejos. Para ello, en ALI he incluido:

Sesiones Semanales de Motivación y Apoyo, donde en vivo y en directo podrás hacer preguntas, resolver dudas, compartir inquietudes y preocupaciones.

Un grupo Privado de Facebook, exclusivo para alumnas del ALI, donde no solo podrás compartir aprendizajes sino también dar y solicitar ayuda en aquellos momentos en los que te atascas y no sabes cómo avanzar.

Un grupo Privado de Whatsapp exclusivo para alumnas del ALI.

Una Escuela Online donde junto a cada lección y contenido, podrás plantear preguntas, comentarios o simplemente saludar ;-)
¡Yo y todo mi equipo te llevamos de la mano en este proceso! 

OPORTUNIDAD: 3 cuotas mensuales de 277€

O 1 pago de contado de 697€, o en 2 cuotas mensuales de 397€, o en 6 cuotas mensuales de 157€
El Domingo 29 de Noviembre terminan las solicitudes gratuitas de entrevistas
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tendré disponible Alegre y Ligera?

Para toda la vida. Aunque ALI trabaja con Ediciones donde te sumas a un grupo de alumnos, podrás acceder a todos los vídeos cuantas veces quieras y desde donde quieras. Tienes acceso a todo el contenido desde el mismo instante en que realizas la inscripción. 

¿Cuándo empieza la siguiente edición de Alegre y Ligera?

Al registrarte te enviaremos un correo electrónico con la fecha y el calendario de todas las sesiones de Motivación y Apoyo para que vayas preparando tu agenda.

¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?

¡No hay problemas!

Nos puedes enviar tus consultas por correo electrónico y nosotros te responderemos en la “Sesión de Motivación y Apoyo" y luego tu podrás ver la grabación que subiremos en la Escuela Online. 

¿Cuándo empezaré a ver resultados de Peso?

Mucho va a depender de ti y de en que punto te encuentras ahora mismo... ;-) El Peso es un RESULTADO de cómo estas a nivel físico, mental y emocional, y necesitamos encontrar el equilibrio en esas áreas. Al comprar ALI tendrás acceso a todo el contenido donde te llevamos paso a paso a crear ese equilibrio y siguiendo el plan de trabajo con los alumnos en una edición, en 8 semanas tendrás todas las herramientas a tu alcance para que el Peso vaya naturalmente a donde tenga que ir.

Habrá personas que pierdan mucho peso de forma rápida, y otras a las que les cueste un poco más. Lo que si te aseguro es que una vez que te deshagas de la mentalidad de dieta y de la lucha con la comida, el asunto del peso es solo cuestión de tiempo. 

¿Cómo funciona la garantía?

Fácil: una vez adquirido el taller, si durante los primeros 14 días naturales no te satisface el contenido, o no te gusta la forma cómo está explicado, nos envías un correo diciendo que pides la devolución y te la haremos sin preguntas.

¿Cuánto tiempo necesitaré para ver todo el curso?

ALI tiene aproximadamente unas 90 horas de contenido en vídeo.
 
En el Taller Online 'Alegre y Ligera', ¿sigues alguna corriente de alimentación determinada: macrobiótica, vegetariana, paleo, hiperproteica...?

No, en realidad no sigo ninguna corriente de alimentación determinada. Me he formado en estas corrientes y en muchíiisimas más y he tomado lo mejor de cada corriente. 

En el Taller 'Alegre y Ligera' te voy a dar una serie de Pautas de Alimentación Abiertas y Flexibles, pero Claras y Sin Confusiones, que se van a adaptar a tu forma de comer, tanto si eres vegana, como si te encanta la carne. Todo está bien, en este taller no hay juicios. ;-)
¿Puedo seguir el Taller Alegre y Ligera si tengo Diabetes, Candidiasis, enfermedades autoinmunes o cualquier otra enfermedad de carácter grave?

Sin duda, de hecho, te recomiendo fervientemente que si tienes cualquier enfermedad que pueda comprometer tu salud, realices el Taller 'Alegre y Ligera'. Mi objetivo con este taller es que Cuides tu Salud y tu Peso a través de Cuidar tu Salud Física, Mental y Emocional. 

Si tu estado de salud está comprometido, te ruego que me lo indiques, con el fin de poderte ofrecer la mejor atención y apoyo por mi parte. 


Estoy entusiasmada por hacer tu Taller On Line ‘Alegre y Ligera’ porque necesito cambiar mi mentalidad y aprender a comer, pero sé que mi problema no acaba ahí. 

Mi situación actual es muy complicada y sufro una ansiedad importante que me lleva a comer sin parar,

¿puedes hacer algo conmigo?

Estoy segura de que si realizas el Taller Online 'Alegre y Ligera' tu nivel de ansiedad se va a reducir muchiiiiisimo. 

Si necesitas trabajar conmigo más allá de este Taller, yo voy a estar a tu disposición para lo que puedas necesitar por mi parte. Tengo alumnas con las que trabajo de forma individual durante 3 meses, 6 meses o incluso 1 año. Todo depende de cuál sea tu caso concreto. Por supuesto, puedes llamarme en cualquier momento y contarme cuál es tu situación y cómo me puedo adaptar a ti. ¡Estoy para eso! 

Sin embargo, te animo a que realices en primer lugar el Taller ALI porque te va a despejar muchas dudas, y es probable que sea la solución definitiva a tu lucha con la comida y con los kilos (para la mayoría lo es). Si necesitas trabajar más en profundidad, este taller va a ser un paso importantíiiisimo para comenzar tu camino hacia esa versión 'Alegre y Ligera' que te mereces!

La experiencia me dice, que por muy difícil que sea una situación concreta, no hay nada que no se pueda resolver con paciencia y perseverancia.


Puedo seguir el Taller 'Alegre y Ligera' si tengo alergias o intolerancias a determinados alimentos como los frutos secos, gluten, legumbres, huevos o lácteos? 

Dentro de las Pautas de Alimentación que te voy a proporcionar, encontrarás una lista de sustitutos para que puedas seguir el Taller adaptado a tus requerimientos particulares. 

'Alegre y Ligera' no se trata de una dieta estricta e inflexible. No te voy a proporcionar una Dieta que debas seguir, sino que te voy a proporcionar unas Pautas Claras y Sin Confusión, y vamos a trabajar la planificación de tus comidas como camino hacia tu éxito. 

 
Viajo habitualmente y tengo unos horarios un poco locos. ¿Crees que me podría adaptar a ALI? 

En realidad no eres tú quién se debiera adaptar a un programa o taller determinado, sino que es el propio Taller el que debiera adaptarse a tus gustos, horarios y preferencias. Y este es el caso de ALI. 

A través de las Pautas Claras y Sin Confusiones, vas a poder diseñar tus comidas tanto si estás en casa, como si comes fuera o viajas habitualmente. Te voy a proporcionar trucos y consejos para que seas capaz de comer de forma saludable y deliciosa, tanto si te encanta cocinar, como si dispones de muy poco tiempo y un presupuesto ajustado.
Copyright 2020 Ali Ochandiano. All rights reserved.
Powered By ClickFunnels.com